+ Taller Nuevos Territorios Europa 2008 +

Desde el 14 de Junio al 14 de Julio 23 estudiantes de la Universidad Javeriana tendrán la experiencia de realizar el taller PEI nuevos territorios en Europa recorriendo Barcelona donde seran guiados por el Arquitecto y Director del taller Carlos Hernández sino que realizarán talleres con reconocidos Arquitectos Artistas y Diseñadores.

+ tour por el Rio Guadalquivir (Exploracion de emplazamientos).





2 comentarios:

Gloria Viviana Gonzalez Gil dijo...

La universidad Javeriana y el PIE han hacho un buen trabajo organizando este programa, pues los trabajos realizados hasta el momento han sido muy interesantes y las respuestas de los estudiantes ha sido positiva.
El workshop en Madrid con los integrantes de asurada fue muy interesante, el taller realizado en Sevilla ni se diga, pues a parte de ser un tema de reflexión, Santiago Cirugeda a parte de ser un buen Arquitecto es una persona muy agradable. Y a hora desde Barcelona a sido todo un hit pues el arquitecto Carlos Hernández nos ha dando unos recorridos por la ciudad en donde nos ha mostrado desde su punto de vista la ciudad y todas las cosas buenas que esta tiene.

pei dijo...

hay dios mio